Barahona.- Una juez del Juzgado de la Instrucción, del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva a un sargento de la Policía Nacional imputado por la muerte de un reconocido mecánico de esta ciudad la noche del pasado sábado en un centro de Diversión.
La magistrada Raisa Margarita Urbáez, impuso los tres meses consistente en prisión preventiva al sargento mayor Ricardo Antonio Carrasco Suero (Baturro), acusado de matar al mecánico Ramón David Sánchez Urbáez, de 55 años. La magistrada Urbáez, se basó en el numeral 7, articulo 226, consistente en prisión preventiva.
La juez, dispuso, además, que el suboficial cumpla la prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad e igual plazo concedió al Ministerio Público para que concluya y presente su investigación concerniente al caso.
El Ministerio Público estuvo representado en el fiscal Freddy Ismael García Melo, los familiares de la víctima en el abogado Praede Olivero Féliz y el imputado fue asistido por el defensor público Luis De León.
No hay comentarios:
Publicar un comentario