![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWly9GsL10LfXEgk3q5C_Ib0KTAm-WNe_d9vwSHIaUKyjaYaobB5387sCwME2y3RbTWVKErC8CkriElw1gqyISU1_DncnnGk-h94uUwGrQngLtZdgP9ATX5o3-t9FRaqdYUTuKGtuEG0c/s1600/david.jpg)
El vocero de la Policía aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo, en nota prensa que el suboficial recibió un botellazo de parte del mecánico cuando conversaba con Ana Rosa Pimente, en la parte frontal del centro de diversión conocido como “La Fabrica”, con tuvo relación amorosa y que ahora la tenía con el muerto.
Sin embargo, esa versión de la institución del orden público no la aceptan el abogado de la víctima y sus familiares, ya que alegan su pariente fue asesinado por el suboficial de una forma cobarde y ruin, ya que este ni siquiera estaba armado.
Los hermanos de la víctima Luis Ernesto y Rafael Alcibíades Sánchez Urbáez, afirmaron que el suboficial, quien fue suspendido asechaba a su pariente, porque alegan que la víctima andaba con la que fuera su mujer, con la que había roto sus relaciones y era la pareja del asesinado.
En nota de prensa los parientes del mecánico asesinado, dijeron que Carrasco Suero mató y ha herido a otros ciudadanos, a quien calificaron como un violador de los derechos humanos, por lo que esperan sea castigado.
De igual modo, recordaron que este cometió un acto de indisciplina con un coronel de la institución policial, al que intentó agredir, razón por la cual fue trasladado a San Juan de la Maguana, donde debió estar cuando ocurrió la desgracia. Se supo que este habría solicitado un permiso para venir a esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario